Autorreflexión

LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS son una epidemia en nuestras vidas tan aceleradas. Como respuesta, muchos recurren a la meditación y a prácticas similares, pero raramente consiguen tener éxito a largo plazo. Oscar Segurado entiende por qué. La meditación funcionó bien durante miles de años, pero no puede contrarrestar los efectos de nuestras vidas en el siglo XXI.

En su lugar, necesitamos un nuevo enfoque para controlar la ansiedad, especialmente dada la conexión comprobada entre el estrés y enfermedades graves, incluido el cáncer, causadas por un sistema inmune que no está equilibrado.

Este libro es una guía para generar el Chi, energía vital, haciendo que ‘el ojo de tu mente’ se conecte con la Naturaleza, armonice tus Emociones con las de los que te rodean y revitalize tu Organismo, especialmente tu sistema inmune. Apenas quince minutos de autorreflexión por la mañana crean una nueva forma de pensar para el resto del día. Tu eres el guionista y director de una película que describe tu nuevo estilo de vida: una mente tranquila, relaciones sanas y un cuerpo vigoroso.

Es un mundo moderno. Necesitamos una nueva manera de pensar para transformar nuestra ansiedad en energía vital. Segurado ofrece el camino: AUTORREFLEXIÓN.


> Te doy la BIENVENIDA
> Una HISTORIA POLICÍACA
> AUTORREFLEXIÓN
> El estilo de vida NEO Chi
> Te doy CONSEJOS PRÁCTICOS